💣🥔TORTILLA DE PAPAS RELLENA CON JAMÓN Y QUESO BOMBA 💣 🥔

Tienen el paso a paso en historias destacadas “TORTILLA RELLENA” donde cocinamos juntos y Vero nos cuenta sobre todos los beneficios de cocinar con ESSEN!
➕Para una tortillaza de 24 cm:
– 2 cebollas grandes rehogadas
– 4 papas medianas, en bastones y fritas
– 8 huevos batidos
– medio morron rojo, medio ajito y media cebolla picados (opcional)
– salpimienta
– ajo en polvo y pimentón ahumado
– 150 gr de jamón cocido en fetas
– 150 gr de queso cremoso en fetas

La imagen puede contener: comida e interior

➕ PROCEDIMIENTO:
Tan fácil como mezclar los huevos, condimentos, papas fritas, cebolla rehogada y vegetales picados. Salpimentar bien y reservar.
Llevar a la sartén ESSEN sin aceite, precalentada 5 minutos tapada. Volvamos la mitad de la mezcla, disponemos fetas de jamón y de queso, y luego volcamos la otra mitad. Tapamos y dejamos cocinar 10 minutos. Damos vuelta y cocinamos 5 mas. Hacer la prueba del palillo para chequear la coccion, dependiendo si te gusta muy cocida o bien babe. Servimos con ciboulette picada por encima 🔥🔥
🔔 Si no tenes essen, ponele bastante aceite a la sartén para que no se pegue. Los vegetales en ese caso, SIEMPRE cocidos previamente (tanto las papas como lo demás).
🔔Si tenes essen recordá que podes hacerla con los vegetales crudos cortados bien finitos o con mandolina y que te va a llevar más cocción.
🔔Si no tenés essen pero la QUERES, consultale a @lacocinasanadevero por las promos del mes y llevate un descuento especial de mi parte! ♥️

La imagen puede contener: comida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *