HomeSin categoría ARROZ INTEGRAL CON LANGOSTINOS, SALMON Y VERDURAS AL CURRY

ARROZ INTEGRAL CON LANGOSTINOS, SALMON Y VERDURAS AL CURRY

Posted in : Sin categoría on by : Angie Cocina

ARROZ INTEGRAL CON LANGOSTINOS, SALMON Y VERDURAS AL CURRY Quedó riquisimo! Y lo hice súper rápido y todo en UNA SOLA CACEROLA essen de @lacocinasanadevero como hice? Muy fácil!

Porciones: – 1 taza de arroz integral – 2 tazas de langostinos y salmón en cubos – vegetales a elección: cebolla, morron verde, pencas de acelga, zanahoria, zucchini y berenjena las que elegi yo, un pedacito de cada una, picada chiquita. – 2 cdas de caldito casero (o un caldito comercial de verdura) – una cda de curry de @brennanweb – 2 tazas de agua – un chorrito de vino blanco.

PROCEDIMIENTO: En la essen pones un chorro de aceite, les sumas los vegetales de coccion larga (cebolla, morron, zanahoria, pencas) picados y rehogas. Pasados 5 minutos aprox le agregas la berenjena y el zucchini. Agregas el arroz y dejas 5 minutos revolviendo que se impregne del aceite y el jugo de las verduras y se vuelva brilloso (es fundamental para que no se pegue). Le agregas el chorro de vino y dejas evaporar el alcohol 5 minutos mas. Sumas 2 tazas de agua caliente, el caldito y el curry y tapas la essen. Dejas cocinar tapado por aprox 15 minutos y vas a ver que se evapora todo el líquido y el arroz no se pegó! Ahi le agregas langostinos y el salmón en cubos y en 5 minutos se cocinaron y servis todo! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *